Se ha producido un error

No ha sido posible obtener los datos del servidor. Si desea volver a intentarlo puede acceder a la página de acceso a fondos del Servicio de Cartografía de la UAM o a la de la Cartoteca Rafael Mas.

Regni Sueciae Tabula Generalis, divisa in Sueciae, Gotiae Regna Finlandiae Ducatum Lapponiam et subdivisa in caeteras Provincias Minores

Haz click para habilitar la interacción

Descargar

Acerca de este elemento

Título

Regni Sueciae Tabula Generalis, divisa in Sueciae, Gotiae Regna Finlandiae Ducatum Lapponiam et subdivisa in caeteras Provincias Minores

Año

ca. 1685

Autores

Frederick de Wit (autor principal)

Año de nacimiento: ca. 1629

Año de defunción: 1706

Notas y comentario acerca del elemento

Calcografía. Algunos elementos coloreados. 62,2 x 53,8 cm. Lámina suelta desencuadernada de una edición del Atlas de F. de Wit. Idioma: latín.

Se accede a un ejemplar completo del Atlas de Wit en el siguiente enlace a la Biblioteca Digital Hispánica de la Biblioteca Nacional de España: http://bdh.bne.es/bnesearch/detalle/bdh0000001730

Marco graduado de 1º de resolución. Escalas gráficas en millas germanas, francesas y suecas. Norteado

Relieve representado por perfiles de montañas abatidos y sombreados. Simbolización figurativa de masas de arbolado. Hidrografía con numerosos lagos, además de los cursos fluviales. Poblaciones representadas mediante simbolización convencional, no se incluye su leyenda. Se representan los límites entre estados mediante líneas discontinuas y los de regiones mediante líneas de puntos.

Mapa datado en relación con los ejemplares del Atlas disponibles en la BNE

Título de obra a la que pertenece

ATLAS

Tipo de obra

Atlas encuadernado

Autores de la obra

Frederick de Wit (autor principal)

Año de nacimiento: ca. 1629

Año de defunción: 1706

Editor/impresor

Amsterdam Bii Frederick de Wit in the Calverstraet bii den Dam inde Witte Paskaert

Dirección: Amsterdam, in the Calverstraet bii den Dam

Notas y comentario acerca de la obra

De Wit comenzó a publicar su Atlas a partir de 1662 y en torno a 1675 ya incluía unos 150 mapas. En la BNE existen ejemplares cuya datación y resto de datos tomamos en cuenta. Se puede acceder a ellos, por ejemplo, desde el siguiente enlace: http://bdh.bne.es/bnesearch/detalle/bdh0000001730

Tipo de área representada en este elemento

Antigua jurisdicción

Nombre de área representada

Suecia, Finlandia, Estonia, Letonia, Lituania

Materias

Cartografía de gabinete

Tipo de objeto cartográfico

Mapa general

Escala

1:Sin definir

Derechos y acceso

IMÁGENES DESCARGADAS DESDE LA CARTOTECA RAFAEL MAS Y EL SERVICIO DE CARTOGRAFÍA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

Las imágenes están disponibles bajo la Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual versión 4.0.

Respecto a los derechos de la Cartoteca Rafael Mas o del Servicio de Cartografía de la Universidad Autónoma de Madrid (SCUAM) en cualquier finalidad se tiene libertad para:

  • Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato

  • Adaptar - remezclar, transformar y crear con el material de partida

El licenciador no puede revocar estas libertades mientras usted cumpla con los siguientes términos de la licencia:

  • Reconocimiento - Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace.

  • CompartirIgual - Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.

No hay restricciones adicionales - No puede aplicar términos legales o medidas tecnológicas que legalmente restrinjan realizar aquello que la licencia permite.

Avisos:

No tiene que cumplir con la licencia para aquellos elementos del material en el dominio público o cuando su utilización esté permitida por la aplicación de una excepción o un límite.

No se dan garantías. La licencia puede no ofrecer todos los permisos necesarios para la utilización prevista. Por ejemplo, otros derechos como los de publicidad, privacidad, o los derechos morales pueden limitar el uso del material.

La utilización de los materiales descargados o de los productos derivados de ellos se acompañará siempre del reconocimiento expreso de su autoría mediante la cita de su procedencia:

"Imagen(es) procedente(s) de la Cartoteca Rafael Mas y el Servicio de Cartografía de la Universidad Autónoma de Madrid, descargada(s) de http://guiadigital.uam.es"

Es responsabilidad del usuario de las imágenes descargadas respetar estas condiciones.

Volver arriba

Accesibilidad